Parque Sarmiento

El Parque Sarmiento, es un recorrido excepcional que nos conecta con la naturaleza. Se trata de un verdadero pulmón enclavado a pocas cuadras del microcentro de la ciudad, que nos revela un espacio verde parquizado, el más grande de la Ciudad de Córdoba y uno de los más grandes de Sudamérica.

Planificado y diseñado a finales del siglo XX por el arquitecto francés Carlos Thays, recibe el nombre en honor a Domingo Faustino Sarmiento, ex presidente de la República Argentina.

 

El Parque Sarmiento, no sólo nos atrapa su increíble geografía, sino que en su interior encontramos actividades para todos los gustos. Si lo que nos interesa es la ciencia y los animales, podemos seguir nuestro recorrido por el Museo de Ciencias Naturales y el Jardín Zoológico de Córdoba . Pero si aquello que nos gusta son las actividades al “aire libre”, no puede dejar de conocer el anfiteatro, Teatro Griego, donde se realizan espectáculos públicos y la laguna artificial de poca profundidad, que posee dos islas y nos invita a recorrerla en los botes de alquiler.

Envíenos un Whatsapp

+54 9 351 574-4009 Whatsapp icon-icons.com 66931